Portada del sitio > Multimedia > Vídeos > XX aniversario de Paz con Dignidad

Twitter

Vimeo >>

XX aniversario de Paz con Dignidad

Un video de la revista Pueblos (2016)

Lunes 30 de mayo de 2016

XX Aniversario de Paz con Dignidad / Bakea eta Duintasuna Elkartearen XX. Urteurrena from OMAL on Vimeo.

Paz con Dignidad cumplió 20 años en 2015. Veinte años en los que hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestras ganas en generar pensamiento y ciudadanía crítica para avanzar hacia la justicia social; veinte años embarcados en procesos de investigación, incidencia social y política, comunicación alternativa y cooperación. Durante este tiempo creamos y alimentamos el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) y la revista Pueblos, generando materiales propios y participando en innumerables iniciativas de sensibilización y educativas para la transformación.

Este camino no hubiese sido posible sin nuestras compañeras y compañeros de viaje, que han estado a nuestro lado, desde el inicio o en algún trecho, luchando, levantándonos cuando caíamos y compartiendo cuando construíamos. Gracias a todas vosotras, personas y organizaciones, por acompañarnos y por seguir ahí: a nuestras organizaciones amigas del Sur Global, a cada una de las colaboradoras y voluntarias, a todas a las trabajadoras de la asociación que han soñado este proyecto.

Continuemos globalizando la lucha.


Ver en línea : Canal de OMAL en Vimeo >>


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Las grandes eléctricas cortaron la luz a 653.772 hogares y tuvieron 5.010 millones de beneficio en 2015

El caso de la anciana que falleció tras el incendio provocado por una de las velas que utilizaba para alumbrarse tras quedarse sin suministro ha reabierto el debate sobre la pobreza energética. 83.429 personas estuvieron durante más de (...)

Fuente: infoLibre | 9 de diciembre

Los Verdes acusan a Inditex de eludir al menos 585 millones en impuestos

El gigante del textil habría utilizado filiales en Holanda, Suiza e Irlanda para minimizar su factura fiscal. El grupo de Amancio Ortega asegura que cumple escrupulosamente con la normativa fiscal de los 93 mercados en los que está (...)

Fuente: El Periódico | 9 de diciembre

|

Actualidad

No me puedo imaginar

No me puedo imaginar cómo será tener que meter a tus hijos en la cama temprano, en cuanto oscurece, porque hace frío y no hay calefacción. No me puedo imaginar cómo será preparar unos macarrones y separarlos en dos platos iguales (uno por (...)

María González Reyes | 4 de diciembre

El poder corporativo en el centro de la crisis

Las empresas transnacionales han alcanzado hoy en día un papel protagónico en la sociedad global, participando de manera activa y con una posición de fuerza no solo en los principales espacios de toma de decisiones, sino incluso (...)

Gonzalo Fernández Ortiz de Zárate (Diagonal, 29 de noviembre de 2016) | 29 de noviembre

|