Portada del sitio > Multimedia > Consumidora (crítica)

Twitter

Vimeo >>

Consumidora (crítica)

María González Reyes

Domingo 6 de marzo de 2016

Le gustaban las estatuas de piedra que hay en algunos parques, ver a la gente charlando en las plazas, escuchar la música que se escapa por las ventanas abiertas en las tardes de verano y dejar huellas con el pie descalzo en sitios insospechados. Su pasión pasaba por otro lado y tenía que ver con lo que ocurría en su boca cada vez que comía chocolate. Daba igual de qué tipo. Bombones con licor, onzas con 90% de cacao, mezclado con almendras o con fruta confitada. Caliente en una taza o en forma de helado. Apenas el chocolate rozaba sus papilas gustativas el placer se extendía por todo su cuerpo como una ola de espuma que, a menudo, le hacía estremecerse.

Fue Paula la que le contó cómo estaba producido y por eso cambió sus criterios para elegir cuál comprar y dónde comprarlo.

A veces el cielo olía a chocolate.


Ver en línea : Más relatos aquí >>


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Se presentó en Bilbao, ante numeroso público, el libro “Alternativas al poder corporativo”

Este jueves 1 de diciembre de 2016, en Bilbao tiene lugar la presentación del libro “Alternativas al poder corporativo. 20 propuestas políticas para una agenda en transición en disputa con las empresas transnacionales” de Gonzalo Fernández (...)

Fuente: Cubainformación | 2 de diciembre

Podemos y OMAL piden un Tribunal Internacional que persiga violaciones de derechos de las multinacionales, como las eléctricas

Podemos ha defendido este martes, junto al Observatorio de Multinacionales en América Latina, la creación de una legislación y un tribunal internacional que persiga las violaciones de Derechos Humanos que, según denuncian, perpetran las (...)

Fuente: Europa Press | 30 de noviembre

|

Actualidad

No me puedo imaginar

No me puedo imaginar cómo será tener que meter a tus hijos en la cama temprano, en cuanto oscurece, porque hace frío y no hay calefacción. No me puedo imaginar cómo será preparar unos macarrones y separarlos en dos platos iguales (uno por (...)

María González Reyes | 4 de diciembre

El poder corporativo en el centro de la crisis

Las empresas transnacionales han alcanzado hoy en día un papel protagónico en la sociedad global, participando de manera activa y con una posición de fuerza no solo en los principales espacios de toma de decisiones, sino incluso (...)

Gonzalo Fernández Ortiz de Zárate (Diagonal, 29 de noviembre de 2016) | 29 de noviembre

|