Portada del sitio > Multimedia > Flexibilidad laboral

Twitter

Vimeo >>

Flexibilidad laboral

María González Reyes

Domingo 29 de noviembre de 2015

No le gustaba comer sola y tenía el cuerpo lleno de tatuajes de mariposas que revoloteaban sobre su piel. A él le gustaba trazar con sus dedos el camino aleatorio que sugerían las mariposas. En la piel de ella.

Amanecían juntos una de cada tres semanas cuando las rotaciones en sus turnos de trabajo les permitían hacerlo. Mañana. Tarde. Noche. 8 horas. Cada día.

A pesar de esas horas no compartidas las mariposas siguieron obstinadas en sus ganas de guiar a los dedos en su insistencia por perseguirlas.


Ver en línea : Más relatos aquí >>


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Chile investiga a la transnacional Endesa por supuestas donaciones a políticos

La fiscalía de Chile, a instancias de su par española, investiga a la empresa de electricidad Endesa por supuestas donaciones a políticos chilenos para campañas electorales a cambio de apoyar la instalación de una central hidroeléctrica. (...)

Fuente: La Información | 21 de septiembre

Wal-Mart, el decimoprimer "país" más rico del mundo

Los ingresos de las diez compañías multinacionales más ricas superaron en 2015 a la suma total de lo que ganaron 180 países. De las 100 entidades económicas más poderosas en el planeta actualmente, 69 son empresas y 31 países. La influencia (...)

Fuente: Diagonal | 15 de septiembre

|

Actualidad

La responsabilidad de las empresas en el conflicto armado colombiano

En el conflicto colombiano, muchas empresas nacionales y transnacionales vulneran sistemáticamente los derechos humanos. El Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera aborda esta (...)

Entrevista de Jorge Freytter-Florián a Juan Hernández Zubizarreta (OMAL) (ALAI-América Latina en Movimiento, 19 de septiembre de 2016) | 20 de septiembre

Historias de un parque de Grecia

Un grupo numeroso de niñas y niños sale de lo que fue un hospital ahora convertido en un lugar para que vivan personas refugiadas. Se apelotonan un poco en la puerta que solo tiene abierta una hoja. Caminan hacia un parque. Un niño (...)

María González Reyes | 18 de septiembre

|