Twitter

Vimeo >>

Futuro

María González Reyes

Domingo 22 de noviembre de 2015

¿Te acompaño? Dijo. Te acompaño. Afirmó. Y terminaron subidos a una azotea situada bastante cerca del cielo porque el edificio tenía diecisiete plantas y estaba en la parte alta de la ciudad. Zona norte. Caminaron haciendo equilibrios sobre los muros que les separaban del abismo y se tumbaron con los ojos escudriñando el cielo esperando a que apareciera la primera estrella. Él se guardó la llave que les abrió la puerta de allí arriba en el bolsillo de atrás del pantalón. Esquivaron el miedo frío abrazándose y amanecieron charlando casi en susurros. Mirando lejos. Rizos entremezclados en dos tonos de marrón. Leve brisa. Y un horizonte que, esa mañana, estaba diez pasos más acá.


Ver en línea : Más relatos aquí >>


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Se presentó en Bilbao, ante numeroso público, el libro “Alternativas al poder corporativo”

Este jueves 1 de diciembre de 2016, en Bilbao tiene lugar la presentación del libro “Alternativas al poder corporativo. 20 propuestas políticas para una agenda en transición en disputa con las empresas transnacionales” de Gonzalo Fernández (...)

Fuente: Cubainformación | 2 de diciembre

Podemos y OMAL piden un Tribunal Internacional que persiga violaciones de derechos de las multinacionales, como las eléctricas

Podemos ha defendido este martes, junto al Observatorio de Multinacionales en América Latina, la creación de una legislación y un tribunal internacional que persiga las violaciones de Derechos Humanos que, según denuncian, perpetran las (...)

Fuente: Europa Press | 30 de noviembre

|

Actualidad

El poder corporativo en el centro de la crisis

Las empresas transnacionales han alcanzado hoy en día un papel protagónico en la sociedad global, participando de manera activa y con una posición de fuerza no solo en los principales espacios de toma de decisiones, sino incluso (...)

Gonzalo Fernández Ortiz de Zárate (Diagonal, 29 de noviembre de 2016) | 29 de noviembre

Palabras que nos sostienen

Esta mañana vi a una mujer que limpiaba la calle (esa parte pública por la que caminamos) metida dentro de su bata de trabajo. Limpiaba como sacada de otra época, asumiendo que el resplandor del suelo es tarea suya. Limpiaba el suelo de (...)

María González Reyes (La Marea, 28 de noviembre de 2016) | 28 de noviembre

|