Portada del sitio > La constructora española OHL desea concentrar el 65% de actividad en (...)

Twitter

Vimeo >>

La constructora española OHL desea concentrar el 65% de actividad en América

Fuente: Infolatam/EFE

Miércoles 11 de marzo de 2015

La constructora española OHL quiere concentrar el 65 por ciento de su actividad en Latinoamérica y Norteamérica, en especial en México, tras el rápido crecimiento que ha tenido en la zona, dijo hoy su consejero delegado, Josep Piqué.

OHL busca duplicar su tamaño de aquí a 2020 hasta alcanzar una cifra de negocio de 8.000 millones de euros (8.948 millones de dólares) que procederán, en un 85 por ciento, de ocho países prioritarios y que situarán a México como su principal mercado. El grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir, prevé en Concesiones, consolidar su posición en México y Chile, expandir su actividad en Estados Unidos y Canadá y crecer a corto plazo en Perú y Colombia.

Tras vender sus autopistas en Brasil a la también española Abertis, OHL tiene la puerta abierta a regresar al país con concesiones ferroviarias, aunque aún no se ha tomado ninguna decisión. OHL también espera multiplicar su ebitda de forma que al final de la década se sitúe en 2.000 millones y de los que un veinte por ciento procederán de sus divisiones Industrial y de Servicios, que incrementarán su peso en la compañía.


Ver en línea : Infolatam/Efe, 2 de marzo de 2015.


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Se presentó en Bilbao, ante numeroso público, el libro “Alternativas al poder corporativo”

Este jueves 1 de diciembre de 2016, en Bilbao tiene lugar la presentación del libro “Alternativas al poder corporativo. 20 propuestas políticas para una agenda en transición en disputa con las empresas transnacionales” de Gonzalo Fernández (...)

Fuente: Cubainformación | 2 de diciembre

Podemos y OMAL piden un Tribunal Internacional que persiga violaciones de derechos de las multinacionales, como las eléctricas

Podemos ha defendido este martes, junto al Observatorio de Multinacionales en América Latina, la creación de una legislación y un tribunal internacional que persiga las violaciones de Derechos Humanos que, según denuncian, perpetran las (...)

Fuente: Europa Press | 30 de noviembre

|

Actualidad

No me puedo imaginar

No me puedo imaginar cómo será tener que meter a tus hijos en la cama temprano, en cuanto oscurece, porque hace frío y no hay calefacción. No me puedo imaginar cómo será preparar unos macarrones y separarlos en dos platos iguales (uno por (...)

María González Reyes | 4 de diciembre

El poder corporativo en el centro de la crisis

Las empresas transnacionales han alcanzado hoy en día un papel protagónico en la sociedad global, participando de manera activa y con una posición de fuerza no solo en los principales espacios de toma de decisiones, sino incluso (...)

Gonzalo Fernández Ortiz de Zárate (Diagonal, 29 de noviembre de 2016) | 29 de noviembre

|