Portada del sitio > La constructora española OHL desea concentrar el 65% de actividad en (...)

La constructora española OHL desea concentrar el 65% de actividad en América

Fuente: Infolatam/EFE

Miércoles 11 de marzo de 2015

La constructora española OHL quiere concentrar el 65 por ciento de su actividad en Latinoamérica y Norteamérica, en especial en México, tras el rápido crecimiento que ha tenido en la zona, dijo hoy su consejero delegado, Josep Piqué.

OHL busca duplicar su tamaño de aquí a 2020 hasta alcanzar una cifra de negocio de 8.000 millones de euros (8.948 millones de dólares) que procederán, en un 85 por ciento, de ocho países prioritarios y que situarán a México como su principal mercado. El grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir, prevé en Concesiones, consolidar su posición en México y Chile, expandir su actividad en Estados Unidos y Canadá y crecer a corto plazo en Perú y Colombia.

Tras vender sus autopistas en Brasil a la también española Abertis, OHL tiene la puerta abierta a regresar al país con concesiones ferroviarias, aunque aún no se ha tomado ninguna decisión. OHL también espera multiplicar su ebitda de forma que al final de la década se sitúe en 2.000 millones y de los que un veinte por ciento procederán de sus divisiones Industrial y de Servicios, que incrementarán su peso en la compañía.

Ver en línea : Infolatam/Efe, 2 de marzo de 2015.


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Twitter

Vimeo >>

agenda

Del 23 de agosto 19:00 al 25 de agosto 17:30

IV Seminário Internacional de Direitos Humanos e Empresas HOMA

......