Portada del sitio > Agenda > Exposición: «Aula crítica. Empresas transnacionales y derechos (...)

Twitter

Vimeo >>

Erakusketa: Gela kritikoa. Enpresa transnazionalak eta giza eskubideak

Exposición: «Aula crítica. Empresas transnacionales y derechos humanos»

Gernikan, otsailaren 9tik 28ra / Gernika, del 9 al 28 de febrero

Viernes 13 de febrero de 2015

El objetivo del "Aula crítica. Empresas transnacionales y derechos humanos" es mostrar las consecuencias sociales, ambientales, económicas y culturales que tiene el gran poder que acumulan hoy las empresas transnacionales, apostando por la sensibilización y la formación de la ciudadanía como herramienta para fortalecer la participación democrática de cara a construir un mundo más justo y equitativo.

Creemos que gracias a la formación puede animarse a la participación colectiva y, para ello, mostramos también qué resistencias y alternativas están en marcha hacia modelos socioeconómicos alternativos que desplacen a las transnacionales del centro de nuestras sociedades para poner en su lugar a la vida y a todos los procesos que la hacen posible

La Exposición Aula Crítica. Empresas Transnacionales y Derechos Humanos, compuesta por 11 paneles temáticos en castellano y 11 en euskera, estará instalada:

Fecha: entre los días 9 y 28 de febrero de 2015.
Lugar: Kultur Etxea de Gernika (Foru Plaza, 2) .


Gela Kritikoa. Enpresa Transnazionalak eta Giza Eskubideak Erakusketa, gaztelaniazko gaikako 11 panel eta euskerazko beste 11 panelez osatutakoa:

Data: 2015eko otsailaren 9tik 28ra
Lekua: Kultur Etxea, Gernika (Foru Plaza 2).

Eventos asociados


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Movilizaciones en más de 20 ciudades para frenar el CETA

El próximo 21 de enero la campaña No al TTIP ha convocado junto a otras organizaciones sociales y políticas europeas un Día de Acción Global para demandar al Parlamento Europeo que vote “no” al acuerdo comercial y de inversiones entre la UE y (...)

Fuente: Campaña No al TTIP | 17 de enero

Ortega, su hija Sandra y Roig poseen la misma riqueza que el 30% más pobre de España

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, su hija Sandra y el presidente de Mercadona, Juan Roig, acumulan la misma riqueza que el 30% más pobre en España, es decir, que 14,2 millones de personas, la población total de Catalunya y la (...)

Fuente: Público | 17 de enero

|

Actualidad

Dos días antes del juicio

Supongo que Diego hoy se levantó entre nervioso e ilusionado. Supongo que entre las dos cosas gana la ilusión. Supongo que desayunó (quizás tostadas con café) y que pensó mientras se duchaba que ojalá todo termine bien, que es lo mismo que (...)

María González Reyes | 15 de enero

Situación de los derechos humanos laborales de las trabajadoras de las maquilas centroamericanas

Presentamos el informe “Situación de los derechos humanos laborales de las trabajadoras de las maquilas centroamericanas”, elaborado por la organización Mujeres Transformando (MT), con el apoyo de Paz con Dignidad y la cofinanciación de la (...)

Mujeres Transformando | 12 de enero

|