Portada del sitio > Repsol y Telefónica disparan sus compras en 2014 y alcanzan cifras récord (...)

Twitter

Vimeo >>

Repsol y Telefónica disparan sus compras en 2014 y alcanzan cifras récord desde 2006

Fuente: bolsamanía.com

Domingo 11 de enero de 2015

La adquisiciones realizadas por Repsol (la canadiense Talisman), y por Telefónica, (la brasileña GVT y la alemana E-Plus), han llevado la inversión de los grupos españoles en el exterior a cifras récord: 38.000 millones en compras en el exterior.

Esta cifra revela una vuelta a la política de grandes adquisiciones. La cifra gastada este año supone igualar el máximo registrado en 2006, antes de que comenzara la crisis económica, cuando las compañías españolas desembolsaron 39.000 millones.

La necesidad de reforzar el negocio internacional, reducir la dependencia del mercado español y aprovechar las oportunidades en mercados en desarrollo, los precios atractivos y la mejora de las condiciones de financiación han impulsado las política de compras.


Ver en línea : bolsamania.com, 7 de enero de 2015.


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Chile investiga a la transnacional Endesa por supuestas donaciones a políticos

La fiscalía de Chile, a instancias de su par española, investiga a la empresa de electricidad Endesa por supuestas donaciones a políticos chilenos para campañas electorales a cambio de apoyar la instalación de una central hidroeléctrica. (...)

Fuente: La Información | 21 de septiembre

Wal-Mart, el decimoprimer "país" más rico del mundo

Los ingresos de las diez compañías multinacionales más ricas superaron en 2015 a la suma total de lo que ganaron 180 países. De las 100 entidades económicas más poderosas en el planeta actualmente, 69 son empresas y 31 países. La influencia (...)

Fuente: Diagonal | 15 de septiembre

|

Actualidad

Ecosocialismo y ecofeminismo para un otoño en resistencia

“El TTIP ha fracasado de facto”. La reciente afirmación del ministro de Economía alemán sobre las negociaciones del tratado comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea vino seguida de una declaración de presidente francés en la misma (...)

Júlia Martí y Erika González (La Marea, 25 de septiembre de 2016) | 26 de septiembre

Colegio refugio

El colegio ahora es una casa. No es exactamente un hogar, es más bien un refugio. Ya no hay timbre y cambiaron las clases de historia y biología por las de idiomas: alemán, inglés, griego. En diferentes días y horas para personas adultas y (...)

María González Reyes | 25 de septiembre

|