Portada del sitio > Multimedia > Pensar en alto

Twitter

Vimeo >>

Pensar en alto

María González Reyes

Domingo 18 de enero de 2015

Ya nunca volvió a tener los pies calientes después de haber estado en aquella cárcel cuyas ruinas aun podían verse en la zona oeste de la ciudad. En invierno se ponía calcetines de esos hechos con lana bien gorda, incluso para dormir, y ni aún así lograba calentarlos. Ni cuando otros pies calientes, debajo de las mismas sábanas, intentaban calentar los suyos. Lo de las manos era otra cosa, aunque con una leve corriente de aire ya le salían sabañones, siempre conseguía quitarlos a base de mover los dedos tecleando. Laura escribía en voz baja las palabras que gritaban el sufrimiento exprimido sobre su cuerpo y sobre muchos otros cuerpos. Palabras que, cuando eran leídas por otros ojos, transformaban la forma de mirar el mundo.


Ver en línea : Más relatos aquí >>


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Movilizaciones en más de 20 ciudades para frenar el CETA

El próximo 21 de enero la campaña No al TTIP ha convocado junto a otras organizaciones sociales y políticas europeas un Día de Acción Global para demandar al Parlamento Europeo que vote “no” al acuerdo comercial y de inversiones entre la UE y (...)

Fuente: Campaña No al TTIP | 17 de enero

Ortega, su hija Sandra y Roig poseen la misma riqueza que el 30% más pobre de España

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, su hija Sandra y el presidente de Mercadona, Juan Roig, acumulan la misma riqueza que el 30% más pobre en España, es decir, que 14,2 millones de personas, la población total de Catalunya y la (...)

Fuente: Público | 17 de enero

|

Actualidad

CETA: quiénes ganan con el acuerdo UE-Canadá

El día 21 tendrán lugar decenas de manifestaciones en varios países europeos contra el acuerdo comercial con Canadá. 3,5 millones de personas entregaron sus firmas para detener este tratado y el TTIP. El empeño de los lobbies de las (...)

Pablo Elorduy | 20 de enero

Dos días antes del juicio

Supongo que Diego hoy se levantó entre nervioso e ilusionado. Supongo que entre las dos cosas gana la ilusión. Supongo que desayunó (quizás tostadas con café) y que pensó mientras se duchaba que ojalá todo termine bien, que es lo mismo que (...)

María González Reyes | 15 de enero

|