Portada del sitio > Agenda > Curso de voluntariado internacional y participación social para el cambio (...)

Twitter

Vimeo >>

Curso de voluntariado internacional y participación social para el cambio desde una visión crítica

El martes 7 de octubre en OCSI (Madrid)

Viernes 19 de septiembre de 2014

Como cada año, OCSI realiza en Madrid su tradicional Curso de Voluntariado Internacional y Participación social para el cambio desde una visión crítica.

A partir de un análisis crítico sobre las relaciones Norte-Sur y diferentes realidades internacionales, se profundizará en los movimientos sociales, la cooperación y el voluntariado internacional con el objetivo de compartir inquietudes y construir espacios para el cambio. La metodología será participativa, combinando el uso de ponencias, debates, trabajo de grupo y presentación de experiencias de trabajo, tanto de aquí como de América Latina.

Se desarrollará del 30 de Septiembre al 27 de noviembre 2014, los martes y jueves de 18.00h a 21.00h en la calle Ercilla 48 (Metro Embajadores). Tiene una duración total de 60 horas.

OMAL participa en la sesión «Multinacionales españolas en América Latina».

Fecha: martes 7 de octubre de 2014
Hora: 18:00
Lugar: Sede de Ocsi (C/Ercilla 48, Madrid)

- Más información aquí>>


Ver en línea : OCSI, 25 de junio de 2014.

Eventos asociados


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Chile investiga a la transnacional Endesa por supuestas donaciones a políticos

La fiscalía de Chile, a instancias de su par española, investiga a la empresa de electricidad Endesa por supuestas donaciones a políticos chilenos para campañas electorales a cambio de apoyar la instalación de una central hidroeléctrica. (...)

Fuente: La Información | 21 de septiembre

Wal-Mart, el decimoprimer "país" más rico del mundo

Los ingresos de las diez compañías multinacionales más ricas superaron en 2015 a la suma total de lo que ganaron 180 países. De las 100 entidades económicas más poderosas en el planeta actualmente, 69 son empresas y 31 países. La influencia (...)

Fuente: Diagonal | 15 de septiembre

|

Actualidad

Colegio refugio

El colegio ahora es una casa. No es exactamente un hogar, es más bien un refugio. Ya no hay timbre y cambiaron las clases de historia y biología por las de idiomas: alemán, inglés, griego. En diferentes días y horas para personas adultas y (...)

María González Reyes | 25 de septiembre

La responsabilidad de las empresas en el conflicto armado colombiano

En el conflicto colombiano, muchas empresas nacionales y transnacionales vulneran sistemáticamente los derechos humanos. El Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera aborda esta (...)

Entrevista de Jorge Freytter-Florián a Juan Hernández Zubizarreta (OMAL) (ALAI-América Latina en Movimiento, 19 de septiembre de 2016) | 20 de septiembre

|