Portada del sitio > Felipe González vende todas sus acciones en Gas Natural

Twitter

Vimeo >>

Felipe González vende todas sus acciones en Gas Natural

Fuente: Público/EP

Miércoles 25 de junio de 2014

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha vendido por 43.365 euros sus acciones en Gas Natural Fenosa, en la que es consejero, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En la notificación, González indica que el pasado 18 de junio se desprendió de 1.902 acciones de la compañía a un precio unitario de 22,8 euros. Tras la venta, no declara la posesión de ningún título de la empresa.

En enero de este año, el expresidente del Gobierno anunció que dejaría el cargo que ocupa desde 2010 como consejero de la compañía cuando termine el periodo para el que fue elegido, porque "es muy aburrido". El mandato como consejero concluyó unos días después de la pasada junta general de accionistas, celebrada en abril, pero no llegó a abordarse su eventual salida.

En la rueda de prensa con motivo de la junta de accionistas, el presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, explicó que la empresa "seguirá el procedimiento habitual", que es esperar a la siguiente asamblea de accionistas para decidir si González renueva o no.

El expresidente del Gobierno recibió 126.500 euros en el ejercicio 2013 por el desempeño de sus funciones en Gas Natural Fenosa, según la información aportada por la propia compañía.


Ver en línea : Público, 25 de junio de 2014.


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Movilizaciones en más de 20 ciudades para frenar el CETA

El próximo 21 de enero la campaña No al TTIP ha convocado junto a otras organizaciones sociales y políticas europeas un Día de Acción Global para demandar al Parlamento Europeo que vote “no” al acuerdo comercial y de inversiones entre la UE y (...)

Fuente: Campaña No al TTIP | 17 de enero

Ortega, su hija Sandra y Roig poseen la misma riqueza que el 30% más pobre de España

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, su hija Sandra y el presidente de Mercadona, Juan Roig, acumulan la misma riqueza que el 30% más pobre en España, es decir, que 14,2 millones de personas, la población total de Catalunya y la (...)

Fuente: Público | 17 de enero

|

Actualidad

Dos días antes del juicio

Supongo que Diego hoy se levantó entre nervioso e ilusionado. Supongo que entre las dos cosas gana la ilusión. Supongo que desayunó (quizás tostadas con café) y que pensó mientras se duchaba que ojalá todo termine bien, que es lo mismo que (...)

María González Reyes | 15 de enero

Situación de los derechos humanos laborales de las trabajadoras de las maquilas centroamericanas

Presentamos el informe “Situación de los derechos humanos laborales de las trabajadoras de las maquilas centroamericanas”, elaborado por la organización Mujeres Transformando (MT), con el apoyo de Paz con Dignidad y la cofinanciación de la (...)

Mujeres Transformando | 12 de enero

|