Portada del sitio > El Banco Santander ficha al exsecretario de Estado de Economía José Manuel (...)

Twitter

Vimeo >>

El Banco Santander ficha al exsecretario de Estado de Economía José Manuel Campa

Fuente: Europa Press

Lunes 21 de abril de 2014

Banco Santander ha ’fichado’ al exsecretario de Estado de Economía José Manuel Campa como director del área de relaciones con inversores y analistas, según han informado a Europa Press en fuentes del banco.

Campa sustituirá a Ángel Santodomingo, quien fue nombrado recientemente director Financiero y de Relaciones con Inversores de Santander Brasil. La escuela de negocios IESE, de la que Campa es profesor, ha confirmado la información y ha detallado que el exsecretario de Estado se incorporará a su nuevo cargo el próximo mes de mayo.

José Manuel Campa lideró la Secretaría de Estado de Economía del Ministerio de Economía y Hacienda entre 2009 y 2011, durante la etapa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Campa es profesor de Economía y Finanzas de IESE Business School y doctor en Economía por la Universidad de Harvard. Ha sido asesor económico de diferentes entidades públicas y privadas, entre las que se encuentran el Banco de España, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea o el Banco de Pagos Internacionales.

También ha desarrollado otras actividades, entre las que destacan investigación y estudios sobre mercados financieros, y ha sido profesor de las universidades de Columbia y Nueva York.


Ver en línea : Europa Press, 11 de abril de 2014.


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Chile investiga a la transnacional Endesa por supuestas donaciones a políticos

La fiscalía de Chile, a instancias de su par española, investiga a la empresa de electricidad Endesa por supuestas donaciones a políticos chilenos para campañas electorales a cambio de apoyar la instalación de una central hidroeléctrica. (...)

Fuente: La Información | 21 de septiembre

Wal-Mart, el decimoprimer "país" más rico del mundo

Los ingresos de las diez compañías multinacionales más ricas superaron en 2015 a la suma total de lo que ganaron 180 países. De las 100 entidades económicas más poderosas en el planeta actualmente, 69 son empresas y 31 países. La influencia (...)

Fuente: Diagonal | 15 de septiembre

|

Actualidad

Ecosocialismo y ecofeminismo para un otoño en resistencia

“El TTIP ha fracasado de facto”. La reciente afirmación del ministro de Economía alemán sobre las negociaciones del tratado comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea vino seguida de una declaración de presidente francés en la misma (...)

Júlia Martí y Erika González (La Marea, 25 de septiembre de 2016) | 26 de septiembre

Colegio refugio

El colegio ahora es una casa. No es exactamente un hogar, es más bien un refugio. Ya no hay timbre y cambiaron las clases de historia y biología por las de idiomas: alemán, inglés, griego. En diferentes días y horas para personas adultas y (...)

María González Reyes | 25 de septiembre

|