Portada del sitio > Publicaciones > Voz de alarma ante un desalojo

Voz de alarma ante un desalojo

María González Reyes

Jueves 17 de julio de 2014

Salten afuera los que piensen que todo está perdido, los que pongan como excusa para permanecer inmóviles que es imposible cambiar las cosas.

Salten los que crean que este sistema depredador de personas y de recursos es el único que podemos crear. Los que piensen que se puede crecer ilimitadamente en un planeta finito.

Salten los que se agarran al miedo en vez de a la esperanza, los que encuentran entre el sinsentido y la barbarie un lugar cómodo para vivir.

Salten los que no se hayan percatado de que dependemos de la naturaleza para sobrevivir y los que, aún sabiendo que los cuidados que nos dispensan otras personas son imprescindibles para que estemos vivas, deciden invisibilizar a quienes realizan estas tareas.

Salten los que piensen que aprender a cultivar es una pérdida de tiempo, los que no se han dado cuenta de que con menos coches sonreímos más.

Salten los ricos felices y los infelices, los que salen a la calle sin fijarse en aquellos que están siendo empujados al precipicio de la exclusión.

Que salten los que no se mueven porque piensan que siempre van a estar seguros y calientes, los que están convencidos de que las oportunidades son las mismas para todas las personas. Los que creen que las redes no son capaces de frenar las caídas.

Que salten.

El resto, nos quedamos.


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Twitter

Vimeo >>

agenda

Miércoles 25 de octubre 18:30-21:00

Curso: «Desmontando el poder corporativo»

......

Miércoles 15 de noviembre 18:30-21:00

Curso: «Desmontando el poder corporativo»

......