Portada del sitio > Repsol, Iberdrola y OHL se suman al “Spain Investors Day”

Repsol, Iberdrola y OHL se suman al “Spain Investors Day”

Fuente: EFE

Martes 13 de diciembre de 2011

Repsol, Iberdrola y OHL se han sumado a la lista de grandes empresas y entidades financieras que asistirán a la segunda edición del Spain Investors Day, que se celebrará el 11 y el 12 de enero en Madrid y reunirá a las principales compañías españolas y a unos doscientos inversores internacionales.

El presidente del Consejo Rector del evento, Blas Calzada, considera que este encuentro supondrá "una oportunidad excepcional para que las empresas cotizadas y el nuevo Gobierno expliquen sus planes de futuro a inversores de prácticamente todo el mundo".

Según los organizadores, entre las empresas que han confirmado su asistencia figuran Acciona, ACS, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, Enagás, FCC, Ferrovial, IAG, Indra, Mapfre, Red Eléctrica, Sacyr y Telefónica.

El Spain Investors Day tiene como socios estratégicos al banco francés BNP Paribas y a su participada Exane y, como patrocinadores, a Banca Cívica, a la auditora Grant Thornton y a la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

La sociedad estatal Invest in Spain, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, colabora también en el evento.

El Spain Investors Day cuenta con un Consejo de Honor presidido por el Rey y un Consejo Rector del que forman parte personalidades del mundo económico, financiero y académico como Blas Calzada, Ángel Corcóstegui (Mágnum), Ramiro Mato (BNP Paribas) o Fernando Casado (Consejo Empresarial para la Competitividad).

Fuente: EFE, 06/12/2011

Ver en línea : EFE


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Twitter

Vimeo >>

agenda

Del 5 de mayo 18:00 al 6 de mayo 19:30

4º Encuentro: «Otra economía está en marcha»

......

Del 15 de mayo 09:00 al 2 de junio 23:30

Curso on-line: “Resistencias feministas al poder corporativo”

......