Portada del sitio > Multimedia > Vídeos > El neoliberalismo y su efecto en la biodiversidad

Twitter

Vimeo >>

El neoliberalismo y su efecto en la biodiversidad

VIDEO: Ponencia de Erika González en el seminario "¿Por qué perdemos biodiversidad?"

Lunes 28 de junio de 2010

En el Seminario organizado por Ecologistas en Acción "¿Por qué perdemos biodiversidad?", celebrado los días 12 y 13 de junio en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), participó el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) - Paz con Dignidad a través de una de sus investigadoras, Erika González.

A continuación se puede ver su ponencia "El neoliberalismo y su efecto en la biodiversidad" realizada en la sesión "Raíces económicas de la pérdida de biodiversidad."

- Más videos de este seminario en Ecologistas TV >>


¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.


Noticias

Chile investiga a la transnacional Endesa por supuestas donaciones a políticos

La fiscalía de Chile, a instancias de su par española, investiga a la empresa de electricidad Endesa por supuestas donaciones a políticos chilenos para campañas electorales a cambio de apoyar la instalación de una central hidroeléctrica. (...)

Fuente: La Información | 21 de septiembre

Wal-Mart, el decimoprimer "país" más rico del mundo

Los ingresos de las diez compañías multinacionales más ricas superaron en 2015 a la suma total de lo que ganaron 180 países. De las 100 entidades económicas más poderosas en el planeta actualmente, 69 son empresas y 31 países. La influencia (...)

Fuente: Diagonal | 15 de septiembre

|

Actualidad

Ecosocialismo y ecofeminismo para un otoño en resistencia

“El TTIP ha fracasado de facto”. La reciente afirmación del ministro de Economía alemán sobre las negociaciones del tratado comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea vino seguida de una declaración de presidente francés en la misma (...)

Júlia Martí y Erika González (La Marea, 25 de septiembre de 2016) | 26 de septiembre

Colegio refugio

El colegio ahora es una casa. No es exactamente un hogar, es más bien un refugio. Ya no hay timbre y cambiaron las clases de historia y biología por las de idiomas: alemán, inglés, griego. En diferentes días y horas para personas adultas y (...)

María González Reyes | 25 de septiembre

|